Sobre mi inactividad / About my inactivity

Pues bueno, ya estamos a dos meses de terminar el año, y de la mitad para acá no había tenido mucha actividad en este blog. Mi actividad sobre todo ha sido en mi blog misceláneo.

So, there are two months before this year ends, and I haven't had much activity on this blog, from the middle of the  year. My activity has been mainly on my Misc blog (Spanish only).

En el trabajo me ha ido muy bien, y hemos tenido bastantes proyectos, congresos y coloquios qué organizar y a los cuales asistir, por lo que poco o casi nada me he dedicado a dibujar. Y no porque no quiera, sino que no dispongo del tiempo suficiente.

At work, things have been wonderful. We have developed many projects and organizing/going to congresses and meetings. Thanks to that, I haven't had time to draw. And not because I don't want to, I just simply have no time. 

Además, estoy por terminar mis estudios de posgrado, lo que me representa un cierre de año bastante ajetreado.

Furthermore, I'm about to end my postgraduate studies, which means I'll have to face a very busy and intense end-of-the-year.

Sin embargo, subiré algunos dibujos que dejé pendientes y que precisamente por falta de tiempo no pude subir, así que espero que les gusten.

However, I'll upload a few drawings that I had queued, hoping you'll like them.

¡Que les vaya súper!
Have an excelent day!



Les comparto esta foto de mi computadora de escritorio y la gatita que hemos adoptamos en Junio ;)
Let me share with you this picture of my desktop pc and the kitten that we adopted back in June ;)


CONVERSATION

0 Comentarios/Comments:

Post a Comment