Todo comienza con una palabra

 En el impulso que a todos nos da el nuevo año, decidí sin más que era pertinente volver a mis raíces literarias. Mientras preparo la mudanza a la que será mi casa propia, tuve a bien deshacerme de muchas cosas, entre ellas ropa que no usaba, algunos electrodomésticos, libros (que me dolieron mucho) y otras cosas más, hasta que me topé con varias cajas llenas de antiguas libretas con mis apuntes, pensamientos, anotaciones para mis historias e incluso capítulos completos de algunas novelas que tengo en mente.




Como son montones de hojas y libretas, empecé a considerar transcribirlas en un blog, para tenerlas de manera más accesible y bueno, si alguien más lo disfruta, siempre puede dejarme algún comentario u opinión en tanto junto todo y lo organizo en forma de libros.

Sé que hay mucha gente de todas las edades que busca con voracidad historias entretenidas, inspiradoras o que simplemente distraigan del día a día. No por nada sitios como Fanfiction.net o Wattpad tienen una gran afluencia de visitantes, lectores que buscan algo nuevo, diferente y que les haga volar la imaginación, ya sea que se trate de personajes de sus series/películas/animaciones/libros e incluso de gente real como cantantes o Youtubers. También en esos lugares han nacido historias legendarias y autores que más adelante se volverían profesionales.

¿Quién dice que yo no puedo llegar a serlo?

Así pues, decidí que mis escritos y cosas más enfocadas a lo literario queden en este blog, en tanto que todo lo que tiene qué ver con mis ilustraciones y dibujos se vaya directamente a mi otro blog.

Si estás leyendo esto, espero que encuentres algo que te guste en las muchas líneas que escribo, y será un placer leer lo que opinas.

TheIronbird.

CONVERSATION

0 Comentarios/Comments:

Post a Comment