Happy Birthday, bubuh | ¡Feliz cumpleaños, Bubuh!




...Solo es un pequeño dibujo que hice ayer para conmemorar el nacimiento de mi Bubuh. 
Pero, Ironbird, ¿qué o quién es Bubuh?

...this is just a little drawing I made to celebrate the birthday of my Bubuh. 
But, Ironbird, what or who is Bubuh?

Bueno, mi bubuh es...pues...es difícil de decir, porque ninguna palabra le haría justicia a lo maravillosa, ingeniosa, tierna, dulce, creativa, increíble que Bubuh es. Bubuh es más que una amiga, es parte de mi corazón. De esas poquísimas personitas dentro de mi vida que se me han metido bien adentro, y que puedo contar con los dedos. 

Well, my bubuh is...well...it is difficult to explain, for I couldn't make justice trying to describe how wonderful, ingenious, sweet, tender, creative and incredible Bubuh is. Bubuh is more than a friend, she's part of my heart. She's one of those very few people that are so close to me and that I can count with the fingers of my hand. 

El dibujo es así porque, pues, es mi cómplice de RP por excelencia, protagonizando a Saïx (en todas sus facetas y AU, incluyendo a Isa y a Guardian), porque también es mi lindo y pequeño conejito (por eso las orejas) y porque también  le gusta el pastel de queso y hasta preparó uno de esos que son esponjositos y muy famosos en Japón hechos por Uncle Rikuro: 

The drawing is like this because bubuh is my amazing RP partner, my Saïx (in all the AU we've imagined, Isa and Guardian included), but also is my little and precious bunny (that's why I put Saïx bunny ears), and finally because she likes (and reminds me of) that japanese fluffy cheesecake very famous, made by Uncle Rikuro.





Te adoro, bubuh >w< 
I wuw wuwuh! <3



 


 

CONVERSATION

0 Comentarios/Comments:

Post a Comment