Fancharacters: Ienox and Ferir Phobos


Best sparring ever! by lerato


Para quien que me conoce y que me ha seguido a lo largo de mis múltiples cuentas en Internet, no es novedad que tengo una cierta obsesión preferencia por Xemnas y Saïx del juego Kingdom Hearts. Naturalmente, esto no me impide que me gusten otras cosas, aunque es normal que esos pesonajes sean muy recurrentes en mis dibujos. 
Otra cosa 'rara' que tengo, es que no me importa crearle a las parejas gay (masculinas o femeninas) una familia, con hijos 'biológicos'. La explicación siempre es 'magia y ciencia' o 'fue un hechicero' :D


A los susodichos personajes (Xemnas + Saïx)  ya les tengo una familia desde hace un buen de años (2008). El hijo se llama Fenrir Phobos (a la izquierda) y suelo dibujarlo bastante en varias situaciones familiares y domésticas con sus 'padres', sobre todo de bebé, junto con otro 'hijo', en este caso es un personaje llamado Ienox (a la derecha), creado por una amiga mía llamada Claudia (que es un amor), que ella también les creó (por ser fan de la misma pareja). 

Así que un buen día decidí juntar los dos universos y a los dos hijos, imaginándolos que tuvieron una práctica o entrenamiento de pelea, muy divertidos. El resultado me gustó mucho.

 + + +


Fenrir Phobos (left) and Ienox  (right), magical manbabies and children of Xemnas and Saix from the videogame Kingdom Hearts. Manbabies (magic or not) are not the cup of tea of everyone, so if you don't like these kind of characters that involve a gay relationship between males that implies one of them got 'pregnant'...don't look. There is a back button. The back button is your friend.

So, in this picture, they fought (in a sparring) and now they’re enjoying some hydratation time.


Fenrir Phobos’ face is like: Man that was the best fucking sparring session I’ve had in my life!


Fenrir Phobos (c): TheIronbird
Ienox (c) PocketOrchard / PinaClaudia

CONVERSATION

0 Comentarios/Comments:

Post a Comment