Sad puppy | Cachorrito triste


Me encantaba la serie de Inuyasha. Era muy buena, y si bien no era muy fan del trabajo de Rumiko, algo tuvo Inuyasha que me enganchó y no pude dejarla de ver.

Tengo muchísimos dibujos de esa serie con diferentes personajes pero no son dignos de mostrarse en este blog (aún). Sin embargo, hace poco me puse a ver en Netflix la tercer película (para mí, la mejor) y la parte donde nadie acepta a Inuyasha por ser diferente (medio demonio) siempre me pega durísimo en el corazón de pollo. Así que quise dibujarlo así, triste por no poder jugar con otros niños, mientras Izayoi lo mira con dulzura y tristeza desde lo lejos.



Nadie quiere jugar con el cachorrito demonio || No one wants to play with the Hanyou puppy...

CONVERSATION

0 Comentarios/Comments:

Post a Comment