The Great Human!Papyrus | El Gran Papyrus versión humana



Me da mucha pena no poder actualizar tan seguido este blog, de verdad que cuando quiero dibujar, suelen pasarme dos cosas: 
I'm very sorry for not updating as often as I would want. Being all honest, whenever I want to draw, two things often happen:

1. Mi mente y cuerpo están tan cansados que termino sobre la hoja de papel (o laptop) algo así: 
1. My mind and body are so tired that I end up over the white paper sheet (or laptop) like this:

https://i.ytimg.com/vi/vK-zhDi3A9k/hqdefault.jpg

2. Si no me encuentro en calidad de bulto inútil, entonces me encuentro con la mente en blanco mirando como idiota la hoja o la pantalla en blanco. 
2. If I'm not like a useless mass, then my mind is blank as I look like at idiot to the paper or the blank screen. 

Pero hago mi mejor esfuerzo, pues solamente dibujando puedo mejorar (aunque sea un poco a la vez), mi estilo. 
However, I do my best effort, for this is the only way I can improve (at least a little each time) my style. 

Este Papyrus es ni más ni menos para mi amiga Pich Lechuga, quien ha sido la mar de paciente conmigo y me pidió la sorprendiera con mi propia versión humana de Papyrus, entrañable personaje del maravilloso juego Undertale. 
This Papyrus is for my dearest friend Pich Lechuga, who has been very patient and that asked me for my personal human version of Papyrus, one of the most lovable characters of the wonderful game Undertale. 

Tuve qué descartar varios bocetos previos para llegar a este resultado, pero estoy bastante conforme con este resultado. 
I discarded a lot of sketches to get to this result, but I'm actually pretty happy with the result. 

¡Aquí en versión de cuerpo completo! 
Here is the full body version!
[Click para ver más grande] 
[Click on the image for a bigger version]



CONVERSATION

0 Comentarios/Comments:

Post a Comment